Viajar a Costa rica es un sueño para muchas personas.

¿Descansar en el paraíso, pasear por selvas tropicales de este hermoso paisaje, deslizarse por las montañas repletas de árboles suena impresionante? Esto es lo que significa viajar a Costa Rica, la aventura de tener una experiencia de viaje que le cambie la vida.

Costa Rica es un punto de atracción global que recibe a más de 2 millones de turistas anualmente que debe ser presenciado al menos una vez en la vida de una persona, tienes que volver la experiencia será majestuosa. Esta es una opción a escaparte no olvides consultar nuestros paquetes vacacionales, los más baratos para viajar a Costa Rica.

¿Está planeando una excursión de un día o una escapada de vacaciones completa? Considere usar una compañía confiable que pueda ayudarlo a encontrar el paquete vacacional perfecto y barato en Costa Rica que se ajuste a sus necesidades de viaje.

Deje que nuestros expertos en viajes de Costa Rica personalicen su paquete de vacaciones según sus preferencias. Haga clic aquí para solicitar un itinerario de vacaciones personalizado. Las 4 mejores maneras de personalizar su paquete vacacional barato a Costa Rica Las aventuras son realmente infinitas cuando se trata de planear una escapada costarricense.

La playa, aventuras en el río, tours de canopy, parques nacionales y volcanes son algunas de las muchas oportunidades que este país tropical ofrece a sus visitantes. De los que inician hasta los más atrevidos, todos y cada uno de los niveles de exploración se pueden ofrecer a aquellos que estén listos para descubrir por qué Costa Rica es realmente una costa rica.

Eche un vistazo a estas cinco formas principales de personalizar su experiencia:

1.- Elige un paquete de vacaciones perfecto y barato en Costa Rica

Unas vacaciones en la bella nación de Costa Rica pueden proporcionar experiencias y aventuras para cualquier nivel de actividad. ¿Estás Listo para explorar? Excursiones en cuevas, viajes de buceo, aventuras en tirolesa y caminatas en la selva tropical son solo algunas de las diversiones extremas que te esperan en tu paquete vacacional en Costa Rica. ¿Listo para esta aventura? Los campamentos de surf, tiburones, escalar los cerros y el ciclismo de montaña alrededor de los volcanes podrían ser lo que su viaje necesita para ser un viaje impresionante. ¿Listo para relajarse? Existen relajantes spas, los servicios de todo incluido del complejo, los tours en autobús / lanzadera, los recorridos a pie y los escapes en los viñedos podrían proporcionarle unas vacaciones en Costa Rica sin estrés , esto es todo lo que necesitas para relajarte. ¡Hay tantas cosas diferentes que hacer en Costa Rica! Cualquiera y todos pueden encontrar exactamente lo que quieren experimentar. Elegir entre las muchas opciones de paquetes de vacaciones en Costa Rica puede permitirle personalizar su viaje y crear la experiencia de viaje perfecta.

2.- Escoja la mejor fecha para elegir su paquete vacacional a Costa Rica

Elegir cuándo quiere reservar su paquete de vacaciones en Costa Rica es una de las partes más importantes de la planificación de su viaje. EasyTravelPro le sugiere que los mejores meses para considerar serían desde mediados de diciembre a abril, que se considera la temporada seca de Costa Rica. Recuerde que este país tiene clima tropical, por lo que es necesario considerar que la temporada de vientos huracanados y lluvia están presentes en los mejores de junio a fines de noviembre, quizás en estas épocas los costos son más bajos pero la naturaleza puede jugarle una mala pasada.

3.-Disponga con anterioridad su Itinerario y deje un espacio libre

EasyTravelPro con el propósito de ayudarlo a encontrar el mejor paquete vacacional barato a Costa Rica le recomendamos dejarnos el trabajo a nosotros para ayudarle a encontrar el mejor paquete vacacional a Costa Rica, siempre le daremos la mejor opción y dejaremos un espacio dentro del mismo para que pueda añadir a su lista de cosas también un paseo en tirolesas por la selva tropical. Encontrar el paquete vacacional perfecto y barato a costa rica para personalizar su escapada, es la mejor manera de hacer exactamente lo que desea. Y te recomendamos asegurarte de dejar suficiente espacio para un poco de aventura en el camino.

4.- Trae Dolares a Costa Rica , sera lo mejor para tu paquete vacacional barato a Costa Rica

Los Dolares de Estados Unidos aqui en Costa Rica tienen bastante más valor . Agregar expediciones, aventuras y excursiones a su paquete vacacional aún puede ajustarse a la mayoría de los presupuestos. Se llama “costa rica” por una razón, este paraíso centroamericano ofrece una gran cantidad de tours y actividades diferentes a cualquier otro país del mundo. Mientras está de vacaciones en Costa Rica, querrá experimentar todo lo que el país tiene para ofrecer, así que tómese el tiempo para disfrutar de toda la diversión que pueda. Experimente el paraíso con un paquete vacacional barato en Costa Rica Un escape tropical es perfecto para cualquiera que busque aventura o simplemente escape de las tensiones cotidianas de la vida por un tiempo.

Añadimos a Continuación una Lista de Paquetes Seleccionados para Usted

Ofertas de tiempo limitado

ESTE ES EL MEJORT
5 Días $650
per person, double occupancy*

Flight

Transfers

Hotel

Meals
La aventura Canopy es un viaje emocionante por encima de las copas de los árboles! Situada a las faldas del Volcán Barva, la Canopy Adventure de San
8 Días  •  Desde $1220 $976
per person, double occupancy*

Coach

Transfers

Guides
prueba
5 Días  •  Desde $100 $80
per person, double occupancy*

Flight

Hotel
AAAAA
10 Días  •  Desde $5000 $4500
per person, double occupancy*

Flight

Coach

Transfers

Hotel
viaje al curzo
5 Días  •  Desde $1500 $1350
per person, double occupancy*

Flight

Hotel

Meals
Este paquete incluye etc ect ect
1 Días  •  Desde $1000 $920
per person, double occupancy*

Flight

Hotel

Meals

Guides